El periodista Victor Hugo Morales, habló desde su programa de radio sobre una nota que escribió el historiador Luis Alberto Romero en el diario La Nación, en la que comparó a la supuesta caída del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner con el nazismo.

Esta comparación fue hecha desde el diario La Nación, diario que fue cómplice y reivindicó el golpe de estado más grande y terrible que sufrió nuestro país en el año 1976. Pero eso parece ser detalle menor. El autor de la nota pone en paralelo el nazismo con el gobierno de Cristina Kirchner, pero advierte que la equiparación la relaciona ya que habla de grandes gobiernos que caen y dejan supervivientes en un "país complicado".

El periodista Victor Hugo Morales se indignó e hizo un interesante análisis en su programa. Primero destacó las declaraciones polémicas del radical del economista de la Unión Cívica Radical, Javier González Fraga, quien dijo que, de no resolverse el conflicto de los fondos buitres, podría darse "una salida anticipada del gobierno nacional". Luego, leyó fragmentos de una nota que lejos está de la realidad. ¡Escuchálo!