Victor Hugo juntó a su equipo para celebrar el éxito de su programa en C5N que lleva varios meses con altos niveles de audiencia. El conductor subió un video para agradecerle a su equipo y aprovechó para dejar su opinión sobre la justificación del presidente Macri para que Milagro Sala continúe detenida a pesar de los reclamos de varios organismos internacionales que solicitaron su inmediata liberación.

El presidente Macri había dicho que "por consenso" Milagro Sala está bien presa por "los delitos que ha cometido". Victor Hugo puso blanco sobre negro al explicar que desde algunos medios se fogonea la idea de que la líder comunitaria ha cometido delitos y que debe seguir privada de su libertad y los consumidores de esos medios repiten sin el menor análisis lo que esos medios les "informan".

"La gente piensa que Milagro Sala ha cometido delitos porque se lo dicen Clarín y La Nación, por lo tanto está bien presa", esa es la lógica perversa del presidente a la hora de justificar la detención de Milagro, a pesar de los reclamos por su inmediata liberación por parte de organismos internacionales como la OEA y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.