Un hombre apuntando con una pistola. Pero de ella no salen balas sino tinta, tinta que puede tener a veces la misma potencia de una bala. El portador de esa arma no es otro que Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín. La imagen corresponde a una ilustración que Victor Hugo Morales utilizó en su programa Bajada de Línea para desmentir información sobre el viaje que Ricardo Echegaray, titular del AFIP hizo a Brasil con motivo de los festejos de Año Nuevo.

Es que el "lobo", como catalogó el periodista al CEO, montó una campaña de amedrentamiento apuntada al funcionario nacional con el solo hecho de molestar y proveer información falaz para que el ciudadano común se enfurezca por los gastos que tiene quien vela por la recaudación de impuestos del país. El locutor aseguró que el titular de Clarín no solo quiere "comer carne" sino que además lo hace con "carne podrida".

Específicamente Victor Hugo Morales desmintió que haya cenado en la misma mesa que Echegaray y mostró imágenes del restaurante que, según ellos aseguraron en sus páginas, costó 900 dólares el cubierto. Lo cierto es que coincidieron de casualidad. En el caso del periodista estaba con su mujer y una amiga. En el lugar, durante esa noche, reservar la silla costó 25 dólares por persona. "Podríamos dedicar todo el programa a esto pero no nos va a ganar Magnetto" cerró Victor Hugo.