El último sondeo de Federico González y Asociados asegura que el candidato del Frente de Todos del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, le saca casi 24 puntos al actual madatario, Mauricio Macri.

Alberto Fernández llegaría al 54.1% de los votos, contra un pobre 30.2% de Mauricio Macri. En tercer lugar aparece el candidato de Consenso Federal Roberto Lavagna que sostiene su caudal de votos, e incluso lo mejora al llegar al  9,5%.

uego aparece el referente de NOS Juan José Gómez Centurión con 3,2%, la fórmula del FIT con Del Caño y Del Plá con 2,1% y por último aparece José Luis Espert con 1%.
 
El sondeo preguntó que le genera a los votantes la campaña del #SíSePuede con la que Macri recorre ciudades de todo el país. El 35% de los encuestados respondió que no le cambia el voto, el 33% que le generó "menos ganas de votarlo" apenas el 19% dijo tener "más ganas de votarlo". 

La encuesta fue de caracter mixta, entre presencial y telefónica sobre 1400 casos efectivos, realizada entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre.