A 11 meses del atentado contra Cristina Fernández, el abogado de la vicrepesidenta en la causa por el intento de magnicidio, José Manuel Ubeira, volvió a cuestionar al Poder Judicial y apuntó contra la jueza María Eugenia Capuchetti por dilatar la investigación por el intento de asesinato.

En diálogo con El Destape Radio, ofreció un complejo escenario y anticipó: “No va  a haber justicia en la República Argentina”. “Estamos agotando todas las medidas para ir a los tribunales internacionales”, agregó. 

"Hemos ido avanzando en la causa y hemos podido determinar algo impensable: que se destruyeron los teléfonos celulares (de las asesoras del diputado Gerardo Milman) en las oficinas de Patricia Bullrich, la cual se ofrece como candidata a la presidencia de la Nación y hasta el día de hoy no ha repudiado el atentado", detalló Ubeira. 

"Además, se refirió al rol de los grupos de ultraderecha y lanzó una dura acusación: “Detrás de Revolución Federal hay un grupo enquistado, de protofascistas, de protonazis, que es bancado desde el PRO”, explicó.