Marcelo Tinelli tuvo un programa picante este lunes, en donde ironizó sobre las decisiones del Gobierno respecto al tarifazo y también bromeó con el “cansancio” del presidente en los festejos del Bicentenario, situación por la que recibió una campaña en su contra en Twitter.

Por este motivo, y en respuesta al hashtag “#TinelliMercenarioK” que fue Trending Topic en la red social, este martes, el conductor disparó: "Se ponen nerviosos, insultan, hacen campañas desde cuentas truchas, amenazan; pensé que eran diferentes".

Ampliar contenido

Luego, Tinelli la siguió en su programa, en donde mantuvo su tono irónico al respecto. “Estamos acá, todo el mundo está feliz con este programa; hoy no estoy cansado, estoy perfecto, no tengo frio, estoy perfecto también", expresó.

"Está bien que tengamos que ahorrar energía, gas, agua; está bien, es lógico, no voy a decir nada porque después empiezan los enojos de todos”, continuó el animador, y, con más picante, añadió: “Es normal, viene el invierno y no podés prender la estufa y en el verano no podés prender el aire; si es normal, vamos, no se van a enojar, muchachos".

Además, Tinelli reveló que luego de las ironías del lunes recibió un llamado del Jefe de Gabinete, y contó: "No voy a decir nada de todo lo que pasó ayer, solamente agradecerle a Marcos Peña por el apoyo, que me llamó para saludarme, muchísimas gracias por todo; estoy bárbaro, no ves que tengo una energía, bolu...".