Desde las páginas del diario Clarín, el periodista Daniel Santoro está acostumbrado a realizar denuncias e investigaciones. Pero ahora que el apuntado por la justicia es él, en lugar de dar algun tipo de explicación a los televidentes de Animales Sueltos, el expresidente de Fopea (Foro de Periodistas Argentinos) prefirió dar un paso al costado y pedir una licencia por lo que Alejandro Fantino anunció que no lo veríamos en el piso por algunos días.

Lo raro es que un periodista tan experimentado como Santoro no tenga otro argumento que el de haber sido "engañado" por D'Alessio.

El mismo Santoro intentó una explicación desde su cuenta de Twitter aunque sin argumentos como para entender de qué se está defendiendo.

daniel santoro on Twitter

Santoro había sido el responsable de llevar a Marcelo D'Alessio, el falso abogado que presuntamente realiza trabajos para el fiscal Carlos Stornelli, según investiga la Justicia, a la mesa de Animales Sueltos. Desde allí ambos habrían realizado informes sobre el resto de los panelistas del programa.

Ahora que el tema salió a la luz el periodista prefirió guardarse mientras intenta buscar alguna explicación que conforme a los televidentes, sus compañeros y las autoridades del canal.

Seguinos también en Instagram