"Cada parque industrial en la Provincia necesita el apoyo del Estado, ya sea para poder mejorar la infraestructura o para ampliar su capacidad productiva, ya que sin el Estado esto se hace cuesta arriba, pero con un Estado que brinda estas oportunidades, la recuperación como viene mostrándose, es muy importante", señaló Victoria Tolosa Paz. 

En ese sentido, dijo que "la Argentina entró en un sendero de reactivación, y lo más importante es el rol del Estado, y que la industria volvió al centro de la escena".

Las declaraciones fueron en el marco del lanzamiento del Programa de Desarrollo Productivo, del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación que se realizó hoy en la sede de la UTA en La Plata.

La candidata señaló que "la idea es poner la agenda productiva que vinimos a implementar en Argentina" y "poner a disposición una batería de líneas de crédito y de subsidios para asistir económicamente al capital de trabajo en La Plata”.

En ese tono comentó que "cada uno de los actores que componen el comercio y la industria en la ciudad necesitan en esta etapa de la Argentina la recuperación y el apoyo del Estado, por eso lanzamos estas 24 líneas de créditos".

"Hay que mirar para atrás y ver de dónde venimos, todo lo que empezamos a recuperar, todo va marcando el sendero, hay que ver que venimos de atravesar una pandemia y ahora en la etapa de recuperación, con mucha potencia, un Estado muy presente dinamizando esa recuperación", dijo la candidata en declaraciones a radio Provincia, previo a la presentación.

De cara a las elecciones del 14 de noviembre aseveró que se trabaja "todos los días para que el pueblo nos acompañe y recupere rápidamente el tiempo perdido" y consideró que su espacio tiene una "una mirada de producción, industria y desarrollo" contraria, dijo, "a los que no creen en el rol del Estado y creen solamente en las bondades del mercado".

"Nos interesa que el nivel de participación sea importante, necesitamos que esas voces se hagan oír y escuchar y confiamos en el trabajo de los intendentes”, concluyó.