El ex presidente de la UCR señaló, no obstante, que pedirán que se respeten en la Ciudad "los subsidios que rijan en el resto del país".

Morales participó ayer del plenario de tres comisiones que le dio vía administrativa al proyecto enviado por el Poder Ejecutivo, que estipula el traspaso al ámbito de la Ciudad del servicio del subte, Premetro y 33 líneas de colectivos.

"Se tiene que resolver, y nuestra posición es votar a favor el proyecto de ley, con una disidencia parcial. Macri tiene que hacerse cargo del Transporte. No sé quién lo asesora, pero Macri, como cualquier intendente de otra ciudad, que maneja muchísima menos plata que el jefe de Gobierno porteño, se tiene que hacer cargo del sistema de transporte", aseguró Morales.

En declaraciones a radio La Red, el senador aclaró que votarán en disidencia algunos artículos, ya que plantearán que "todo régimen de subsidios que se aplique en la totalidad de las provincias, también se aplique en la Ciudad de Buenos Aires, para que los vecinos de la ciudad también reciban los mismos subsidios que se aplican en todo el país".