El productor y actor Adrián Suar fue entrevistado por el periodista Alfredo Leuco y habló sobre el caso Nisman, la sociedad y el clima antes de las elecciones que vienen. "El Chueco", se quejó de la supuesta persecución mediática y sostuvo que no somos una sociedad muy civilizada.

"La sociedad está muy revuelta. Con mucho estado de ánimo cambiante. Me da la sensación de que estamos viviendo en una época donde el Estado está en estado de descomposición. No sé qué pasó con lo de Nisman, el gobierno persigue a los medios, a la justicia y no tiene límites. Y eso a una sociedad no le hace bien", sostuvo y mezcló, en tres minutos, absolutamente todos los temas.

Al hablar de la libertad de expresión, Suar sostuvo que siempre que alguien opina distinto al gobierno, se lo trata de "golpista". Al parecer, el productor se olvida que uno de los riesgos de poder opinar sobre lo que sea, es ser escuchado y, de acuerdo a eso, juzgado.

"Cuando uno ve otras sociedades más civilizadas uno puede estar de acuerdo o no", lanzó sin terminar la frase. Es que parece hasta ridículo un debate sobre la censura, si el debate se puede dar en un programa de radio sin ningún tipo de problema y, tanto él como cualquier otro personaje opositor, pueden decir y publicar lo que necesiten, sientan o quieran publicar.