El legislador provincial del FpV Guido Lorenzino declaró a Télam que "más allá de explicar las irregularidades, lo grave es la actitud de Niembro; la gravedad moral que encierra su accionar".

"Resultó que el animador que aparecía haciendo comentarios a favor de la administración macrista, supuestamente desde un lugar independiente, cobraba a razón de unos 20 mil pesos por día", subrayó en referencia a los más de 21 millones de pesos que habría pagado el gobierno de la Ciudad en favor de La Usina Producciones entre 2012 y 2015.

En declaraciones a radio América, el senador del FpV Alberto De Fazio declaró que "Niembro se pasea por la provincia de Buenos Aires haciendo de fiscal, con el dedo levantado, y resulta que está más sucio que una bolsa de papas, típico de este sistema del PRO en la ciudad de Buenos Aires, que montado en esta campaña sucia por falta de propuestas, tratan de deslegitimar el sistema político, con los hechos de Tucumán, denunciando fraude en Salta, en Santa Fe, y mintiendo sobre la realidad de la provincia".

"Es necesario que se aclare además el tipo de contratación, si fue directa, si fue compulsa de precios, y si se hizo mediante un decreto que elude esas licitaciones. Pero, insisto, que lo terrible es que alguien que se llena la boca en favor de la transparencia, de los intereses republicanos, realice este tipo de acciones", remarcó Lorenzino.

"La peor amenaza a la economía argentina no es el dólar blue sino Macri, porque genera permanentemente acciones para desestabilizar la economía, hablando mal en el exterior, generando dudas sobre el valor del dólar, pero antes de que termine la elección empiezan a desnudar lo que realmente son", consideró De Fazio.