Pasadas las 13, Viejos Maderos primero y Manzana Podrida después, subieron al escenario dispuesto sobre la calle San Blas para abrir el set de bandas de rock, murga y cumbia que musicalizará la convocatoria de La Cámpora en el barrio de La Paternal.
También, videos evocativos de diferentes momentos de las presidencias de Néstor Y Cristina Kirchner y cortos sobre la actividad de la militancia, son proyectados en las pantallas gigantes que están ubicadas a ambos lados del escenario.
Bajo la consigna "Bancando un rumbo irreversible", se espera que asistan al encuentro más de 40.000 militantes provenientes de todo el país, y se estima un lleno total del estadio alrededor de las 16.
Desde temprano, miles de jóvenes con banderas y remeras que distinguían sus ciudades de procedencia coparon las calles aledañas a la cancha de Argentinos Juniors, aguardando el ingreso mientras cantaban y vibraban con consignas de apoyo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
Dentro del estadio ya se encuentran ubicados en las tribunas los jóvenes de las provincias cuyanas y del centro del país, en tanto que se aguarda por el ingreso de los militantes del NOA, NEA, Patagonia y provincia de Buenos Aires.
Por su parte, los integrantes de La Cámpora provenientes de la Capital Federal ingresaron al campo de juego del Diego Armando Maradona, luego de congregarse en la plaza Norberto Napolitano.

Desde el mediodía la previa del acto en la Paternal, al que se espera que asistan más de 50 mil personas, estuvo musicalizada por bandas de rock, murga y cumbia

Bajo la consigna "Bancando un rumbo irreversible" miles de jóvenes de todo el país se trasladaron al barrio porteño para participar de un nuevo hecho político fundamental en apoyo al gobierno nacional conducido por la Presidenta.

Ya dentro del estadio se encuentran las columnas de provincias cuyanas y del centro del país, en tanto que se aguarda por el ingreso de los militantes del NOA, NEA, Patagonia y provincia de Buenos Aires.

Por su parte, los integrantes de La Cámpora provenientes de la Capital Federal ingresaron al campo de juego del Diego Armando Maradona, luego de congregarse en la plaza Norberto Napolitano.