El diputado massista protagonizó un desaguisado en General Rodríguez, donde se mostró lleno de ira y acompañado por custodios armados con Itakas en medio de una presentación de Fórmula 1 que se llevaba a cabo en un autódromo lindero a su propiedad, quejándose de los "ruidos molestos".

Aunque tras la repercusión mediática que tomó el escandaloso hecho Felipe Solá pidió "mis sinceras disculpas a la Fundación Bacigalupo" porque, según tuiteó, "desconocía la asistencia de chicos con capacidades diferentes en el lugar", el papelón ya no tenía marcha atrás.

Ahora, encima, tomó estado público el vídeo en el que se ve al exgobernador lanzando exabruptos a quienes intentan hacerlo entrar en razones, invocando ser "una personalidad pública", razón por la cual le "importa un carajo" el reclamo realizado por personas vinculadas a la organización del evento.

"Yo tengo más bolas que ustedes y por eso hago lo que quiero", gritó el legislador nacional del Frente Renovador, sin distinguir entre los hombres y mujeres que lo rodeaban –incluidos periodistas– para pedirle que retirara su vehículo, que bloqueaba la pista.

Con relación a los custodios armados que lo acompañaban, Solá que "ellos no tuvieron ninguna intervención en la discusión que tuve yo, en la que ya le digo, ni tutée a nadie".

Además invocó su ignorancia: "Yo no sabía que era una prueba internacional de Citröen, en la que estaba el campeón del mundo en ese momento", quejándose de que "pusieron palabras que yo no dije".

"Puede que me haya excedido, pero bueno...", reconoció por radio Continental uno de los precandidatos a gobernador bonaerense del Frente Renovador.