En unas declaraciones llamativas, la diputada de UNEN, Elisa Carrió reconoció que los grandes medios no son independientes, sino que tienen candidatos por los cuales hacen campaña.

"Si en la propia radio Mitre (Clarín) el candidato es un candidato que no puede explicar la plata que viene del narco, qué querés que haga yo?
"Vamos a preguntarle al Grupo Clarín por qué apoya a Massa si era el jefe de Gabinete cuando se labró la ley de medios"
"Yo los voy a seguir defendiendo, pero yo leí a La Nación diciendo que la única oportunidad es Massa, ques una interna del PJ"

En diálogo radial con Jorge Lanata la chaqueña tiró: "Si en la propia radio Mitre (Clarín) el candidato es un candidato que no puede explicar la plata que viene del narco, ¿qué querés que haga yo?, largó.

Pero su exaltación no iba a terminar allí. Aclaró que el candidato "narco" es nada más ni nada menos que Sergio Massa, el líder del Frente Renovador.

"Vamos a preguntarle al Grupo Clarín por qué apoya a Massa si era el jefe de Gabinete cuando se labró la ley de medios", dijo.

Sin embargo, Carrió dejó en claro que igual va a seguir del lado de los medios concentrados.

"Yo los voy a seguir defendiendo, pero yo leí a La Nación diciendo que la única oportunidad es Massa, que es una interna del PJ", lanzó después.