Daniel Scioli volvió a cruzar a Mirtha Legrand por invitar a su programa al Silvestre. Durante una emisión de la semana pasada, el actor acusó al aire al exgobernador de tener una relación personal con su exposa, Veronica Vieyra, cuando ésta tenía 13 años. Scioli, furioso salió a desmentir esta situación y acusó a la conductora y a Silverste de participar de una maniobra política para "tapar lo que ocurre en el país".

Legrand rechazó  de plano las acusaciones, y en su programa realizó un descargo en el que negó trabajar políticamente para Cambiemos. Sin embargo reconoció que le pidieron que invite al polémico actor para hablar de ese tema. "Quiero que sepan que a nosotros nos pidieron si podíamos invitarlo, no sugirieron." dijo la octogenaria conductora.

Justamente sobre esta ambigua frase es que Scioli, pide aclaraciones. Legrand reconoce que sentó a Silvestre en la mesa esa noche, pero hablar de ese tema por sugerencia de alguien. El excandidato presidencial realizó este pedido a través de su cuenta oficial de Twitter. Rápidamente la producción le respondió irónicamente.