El candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, pidió hoy que no haya "utilización política en situaciones desgraciadas" como el crimen del joven jujeño Ariel Velásquez y apuntó que "no fue del lado del Gobierno" que se quisieron "instalar" las implicancias del caso, sino "de otro lado", en referencia a la oposición.

En declaraciones radiales, el gobernador bonaerense afirmó que "no fue del lado del gobierno, fue del otro lado" desde donde se señaló la implicancia electoral del homicidio.

Dijo que espera "que transcurra una campaña con debate, que no haya violencia, agresiones que no haya utilización política de situaciones desgraciadas" y envió sus condolencias a la familia Velázquez.

El jueves, tres hombres fueron detenidos por el crimen del militante que murió tras agonizar durante diez días. Así lo confirmó la fiscal Silvia del Valle Farall en conferencia de prensa: "Tenemos un arma secuestrada y tres motos. Se realizó la autopsia, se extrajo el proyectil, pero no puedo dar resultados. Hasta el momento no hay vinculación política pero estamos abiertos a cualquier hipótesis".