El gobernador bonaerense y candidato a presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, llegó a votar pasadas las 9 y destacó como un logro haber llegado al balotaje para enfrentarse con Mauricio Macri y planteó que "como dice el tango, mano a mano hemos quedado".

"Tengo mucha confianza de que la gente votará en defensa de su futuro, cuidando lo que tiene que cuidar. Hoy va a ganar el pueblo, gana la gente. Le tengo mucha fe y confianza", dijo el saliente gobernador, acompañado por su esposa Karina Rabolini y su hija Lorena, antes de emitir su voto en la mesa 805 de la escuela número 16 del Dique Luján.

"Que sea un gran día para la democracia y todos los argentinos, que tengamos una gran jornada democrática, respetuosa, de convivencia", expresó su deseo el candidato presidencial en declaraciones a la prensa, en las que dijo que -desde lo personal- siente una "profunda emoción".

Sobre la jornada electoral aseguró que "todo está transcurriendo con normalidad".

"Seguramente a la hora de votar, la gente, en defensa de su futura, cuidando lo que tiene que cuidar, irá en busca de una vida mejor", reflexionó.

Luego, tomó una frase del papa Francisco para dirigirse a los votantes: “Que voten a conciencia”.