Alberto Pérez, jefe de ministros de la provincia de Buenos Aires, y Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, confirmaron el acuerdo salarial con la fuerza policial bonaerense para que el salario mínimo sea de 8570 pesos.

“A partir del relevamiento que hemos hecho de la composición salarial de todas las provincias, decidimos llevar adelante lo que significa poder trabajar en la provincia un salario de 8570 pesos aproximadamente”, sostuvo. Efectivos manifestantes en La Plata discuten la suba.

A su vez, Pérez aseguró que esta jornada nos deja "varias reflexiones". Confirmó que "la mayoría está cumpliendo sus funciones" pero dijo que "instamos a que un grupo cumplan su responsabilidad".

Opinó, al respecto, que las fuerzas de seguridad tienen que "llevar tranquilidad, no sosobra".

Pérez creyó en la importancia a "30 años del inicio nuevamente de un periodo democrático"  llevar tranquilidad a todos los ciudadanos. Resaltó el "reconocimiento a todas las fuerzas políticas, intendentes, diligencia gremial, empresarial y eclesiástica".

Confirmó que, en instantes, se va a firmar un decreto y que se espera "normalizar la situación".

Por último volvió a "instar a todos los sectores a que cumplan su deber" y aseguró que esperan "mañana estar normalizados".