"Estoy abierto a rever cada una de las herramientas fiscales y financieras para que nadie se quede afuera de la agenda del desarrollo", afirmó Daniel Scioli, e incluso adelantó su intención de "bajar las retenciones" que se aplican a la exportaciones agropecuarias.

"Hay que bajar las retenciones, mejorar la logística y facilitar el acceso a los créditos" de los sectores rurales, porque "nadie se va a quedar sin producir conmigo", aclaró que buscará "aumentar el empleo y después conversar la baja de las retenciones".

"No me voy a disfrazar de nada ni dar soluciones demagógicas", dijo Scioli por FM Blue, señalando que "lo que hay que buscar es producir y producir", tomando las medidas necesarias para que "nadie del campo se quede sin sembrar o producir".

También volvió a diferenciarse de Mauricio Macri, porque "es obvio que lo que está haciendo tiene que ver con políticas neoliberales", mientras que "mi prioridad son los trabajadores", dijo. "El candidato de la alianza (Cambiemos) es el del poder concentrado para unos pocos", agregó.