La militancia de la científica del Conicet Sandra Pitta ya es conocida. De hecho se hizo conocida cuando el presidente la nombró en un discurso y le dio algo de entidad.

A nadie sorprende entonces que esta señora que cobra un sueldo del Estado milite en contra del Gobierno y ha conseguido que su nombre suene como posible candidata para las elecciones de este año.

Pero desde el grupo que lidera Pitta se genera y difunden noticias falsas que incluyen supuestas muertes de personas que se pusieron la vacuna rusa. Todas mentiras. 

A punto tal son mentiras que hasta el gobierno de la ciudad tuvo que salir a desmentir algunas de las afirmaciones que salieron de ese grupo nefasto conducido por una científica que se pone de la vereda de enfrente de una vacuna. Difícil volver desde ahí.

Un dato de color aunque no menos importante es que la señora Pitta es una de las que aseguró durante la campaña que si ganaba Alberto Fernández se iría del país, pero sigue trabajando en el Conicet y cobrando un sueldo del Estado a pesar de que, a juzgar por la cantidad de tiempo que pasa en redes sociales suponemos que debe estar haciendo un trabajo de campo sobre ese tema.