La vedette Luciana Salazar reveló que su expareja, el economista del Frente Renovador, Martín Redrado, le propuso acompañarlo el día que firme como canciller argentino de Sergio Massa.

Las declaraciones de Salazar causaron polémica, algo resentida y enojada, la modelo salió a contar intimidades e internas políticas. En este caso admitió que el economista preferido de Massa tenía dicha oferta de cargo y que ella debería acompañarlo en la labor.

Salazar reveló que Redrado le propuso ser su dama de compañía el día que jure como Canciller de Sergio Massa. "Si yo soy canciller vos tenés que estar ahí. Yo quiero que estés en mi jura", le planteó hace una semana Redrado a Salazar, por mensaje de texto, ante lo cual la blonda indicó que le contestó “pero falta un año”, y él le respondió: "No importa te comprometo".

La vedette, quien se separó del político hace ya varios meses, contó en los distintos medios y tras conocerse la relación entre Amalia Granata y Martín Redrado, que el economista "jugó a dos puntas" y que la ex del Ogro Fabbiani se portó mal con ella.

Ahora veremos cómo sigue esta novela que tiene como protagonista y galán a uno de los cuadros políticos más observados por el Frente Renovador.