Durante la conferencia de este miércoles por la tarde, el periodista de Clarín Alejandro Alfie trató de utilizar una chicana para defender a la empresa para la cual trabaja. Sin embargo, el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, desarticuló toda margen de sospecha sobre el expediente.

"¿Por qué el directorio de AFSCA no trata las irregularidades de telefónica?", preguntó el periodista de Clarín. Sabbatella le recordó que "ninguna situación de otro expediente exime al Grupo Clarín de lo que estamos presentando acá", le dijo.

Pero eso no fue todo, durante la pregunta, el periodista de Clarín le aclaró que él en realidad piensa otra cosa, pero no puede decirla.

"Como yo trabajo ahí (Clarín), preferiría que usted me obvie esa parte", le dijo Alfie.

"Está claro que la libertad que nosotros queremos garantizar para todo el país no están garantizadas en tu lugar de trabajo, pero no te preocupes, yo lo entiendo", le respondió Sabbatella y se ganó los aplausos de los presentes.

Además, Sabbatella le explicó por qué se trata primer la situación del Grupo Clarín en el mundo de la comunicación. "Clarín tiene 239 licencias, y Telefé tiene 9", "lo que se hace es resolver primero la situación más grave", aclaró.