En diálogo con Futurock, el candidato a diputado por el Frente Justicialista de Santa Fe, Agustín Rossi, aseguró que "la oposición no puede ser más o menos opositora" y señaló que "los que tuvieron conductas duales no generaron confianza en la sociedad".

"En todo el país hubo una elección polarizada entre el justicialismo en sus distintas variantes y Cambiemos", agregó Rossi, y resaltó que "el gobierno instaló una euforia que no se corresponde con el resultado de su elección".

"Hay un proyecto hegemónico de la derecha en la Argentina y tenemos que enfrentarlo con unidad opositora. Dos tercios de la población votaron alternativas distintas al oficialismo", aseguró.

"En todo el país hubo una elección polarizada entre el justicialismo en sus distintas variantes y Cambiemos", analizó, y cuestionó al Gobierno por haber "instalado una euforia que no se corresponde con el resultado de su elección".

"Hay un proyecto hegemónico de la derecha en la Argentina y tenemos que enfrentarlo con unidad opositora. Dos tercios de la población votaron alternativas distintas al oficialismo", aseveró.

En otro orden, aprovechó para criticar al candidato a diputado nacional por el espacio Cumplir Florencio Randazzo, quien obtuvo un lejano cuarto puesto en los comicios: "Disputar el liderazgo de Cristina en la Provincia fue un gravísimo error y quedó demostrado en el resultado. Sacaron siete veces menos votos".