Con su habitual clima de fiesta con globos, Horacio Rodríguez Larreta insistió con "continuar con el cambio" y aprovechó para seguir impulsando la candidatura de Mauricio Macri.

Rodríguez Larreta le dedicó un momento especial a su familia y contó que su próxima hija se llamará Serena.

También habló el próximo vicejefe Diego Santilli quien en plena sintonía con Larreta, agradeció a los vecinos. Larreta basó su discurso en que "ahora podrán trabajar en conjunto con el gobierno nacional".

Otros de los temas que mencionó fueron la educación pública, el transporte, el reciclaje y la necesidad de generar nuevos empleos "continúando con el cambio".

Macri en plena campaña

El líder del Pro, acompañado por María Eugenia Vidaly Gabriela Michetti, aprovechó la jornada para lanzar su spot en plena campaña presidencial.

Macri aseguró que "por el compromiso, las ganas, han elegido muy bien al próximo Jefe de Gobierno" y destacó el apoyo de los vecinos.

"Siento que he crecido, que he aprendido que he afirmado mis convicciones", señaló Macri y que "busca una política distinta".

"Somos mejores de lo que nos han dejado ser las equivocaciones de los dirigentes" destacó el candidato en un discurso variado donde la Asignación Universal por Hijo, la educación pública y la pobreza fueron temas destacados.

Macri intentó despegarse del menemismo y señaló que Aerolíneas Argentinas "seguirá siendo estatal pero bien administrada" además se refirió a YPF como un accionar que "trajo descrédito al país". También se refirió a los cortes de luz, ANSES y la necesidad de una "justicia legítima" y pidió que dejen de "perseguir al que piense distinto".

"Hoy más juntos que nunca, muchas gracias. Vamos Argentina" fue el cierre del candidato del Pro.