No solo el nombramiento como secretario de Culto del polémico exdiputado del PRO Fernando Sánchez provocó el rechazo de un sector de la  sociedad, sino que las habituales expresiones del cura Javier Olivera Ravasi también generan repudio.

Javier Olivera Ravasi, capellán de una parroquia en un barrio privado de zona norte, cercano a la vicepresidenta Victoria Villarruel e hijo del represor condenado por delitos de lesa humanidad Jorge Antonio Olivera, realizó un controvertido posteo en las últimas horas.

“Cura en funciones pidiendo indultos a genocidas”, alertó el exsecretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti. Y de esa forma expuso el pedido del religioso, quién reclamó que el gobierno “indulte a los ancianos militares o anulen los falsos juicios de lesa humanidad”.

X de Horacio Pietragalla Corti

“Cura en funciones pidiendo indultos a genocidas y condenados por delito de lesa humanidad,  violadores, torturadores y a quienes robaron bebés. Ayúda a difundir este cura te puede estar confesando!”, alertó Pietragalla.