“Desde el sector donde estoy, estoy convencido de que si le va bien a (Javier) Milei, nos va a ir muy mal”, le dijo Pitu Salvatierra. 

Florencio Randazzo, quien en 8 años pasó de ser posible candidato a presidente por el proyecto nacional y popular a convertirse en furgón de cola de los intereses del gobierno de la ultra derecha, se encolerizó a atacó con calumnias e injurias a Salvatierra y a C5N

“Dejen de hacer militancia política, vengan a militar a un partido político", atacó el diputado aliado a Pichetto. A lo que el columnista de Duro de Domar le aclaró que efectivamente es militante.

Tras lo cual Randazzo lanzó acusaciones. “¿Los retan en el canal?” atisbó a decir el excandidato a vicepresidente de Schiaretti que ahora juega con La Libertad Avanza. 

En su derrotero, Randazzo que fue parte del gobierno nacional y popular, está a punto de votar a favor de la ley ómnibus que, entre otros recortes, precarizará a las leyes laborales y le dará facultades a Javier Milei para gobernar todo su mandato en estado de excepción y hacer lo que quiera sin el contrapeso democrático del Congreso.