Randazzo que está en carrera como uno de los precandidatos del FPV, aprovechó para enviarle un mensaje al gobernador Daniel Scioli: "Que el próximo presidente sea un militante", dijo sin dar nombres aunque la referencia al exmotonauta es inevitable.

"Néstor, además de un gran presidente, ante todo fue un gran militante que tributó su propia vida en aras de la militancia y la lealtad. Militó sus convicciones hasta el final y ejerció una lealtad incondicional con su pueblo y con Cristina", dijo el ministro del Interior y Transporte.

“Y otra gran militante, Cristina, vino a profundizar este proceso. Ella con su compromiso militante tomó la decisión más importante que un Presidente ha tomado en la democracia moderna: emancipar la política de los poderes corporativos y mediáticos y ponerla del lado de la gente”, completó el Titular de Interior y Transporte.

Del encuentro, que se realizó en el local “Saber que se Puede”, participaron además el diputado provincial Matias Bezi y el presidente del Concejo Deliberante de Rio Gallegos, Pablo Grasso.

Randazzo señaló que “sin dudas, el proceso político que se inició el 25 de mayo del 2003, es la continuidad histórica de aquella gesta del 17 de octubre de 1945 y el 17 de noviembre de 1972”.

“Por eso, tiene que ser un militante el que continúe con este proyecto, tiene que ser alguien que ratifique, como Néstor y Cristina, la independencia y la autonomía de la política”, señaló Randazzo.