Los tres precandidatos presidenciales para este octubre del 2015 se presentaron en el bunker del Frente para la Victoria para dar apoyo al precandidato que es la cara de la segunda fuerza política en la Capital Federal.

Primero fue Randazzo, el ministro de Interior y Transporte, que aseguró que es "muy optimista" con respecto al desempeño del kirchnerismo en estas elecciones primarias porteñas. Además opinó que, si se suman los resultados de todas las provincias que votaron hasta hoy, el oficialismo "se impone como fuerza nacional".

"Venimos a acompañar a los compañeros que fueron en las primarias por el Frente para la Victoria, y soy realmente muy optimista con respecto a la cantidad de sufragios que hemos obtenido", señaló al ingresar al búnker.

Con respecto a las PASO, Randazzo celebró que la Ciudad haya puesto en marcha ese sistema para elegir candidatos, y aseguró que "el dato más relevante es el grado de participación de la ciudadanía".

Luego apareció el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, que también le dio un fuerte apoyo a Mariano Recalde. “Lo que hay acá es un espacio que es el Frente Para la Victoria, un lugar para los trabajadores, las industrias, y esta elección nos da grandes perspectivas a futura. La capital federal es una elección siempre muy especial pero los resultados son alentadores”, indicó.

“Soy optimista, la mayor parte de los argentinos no quieren volver al pasado, perjudicar a los trabajadores, a los sectores productos. Un país crece con justicia social, con políticas sociales. La victoria necesita de un Estado inteligente para salir directamente adelante”, agregó.

El gobernador de la provincia de Entre Rios también realizó el apoyo correspondiente. “Estamos muy felices de recuperar este segundo lugar y con una promesa para las nacionales. Somos segunda fuerza y Mariano va a lograr depositar la atención en la elección federal, son cuadros políticos jóvenes que también son buenos funcionarios, la labor de Mariano en Aerolineas Argentinas tiene que ver con este resultado”, sostuvo.