El legislador porteño electo por el frente Unen, Gustavo Vera, quedó involucrado en escuchas telefónicas de la investigación por el atentado a la Amia que llevaba adelante el fallecido fiscal Alberto Nisman y se armó el revuelo en las internas del bloque.

“Cada vez es menos creíble y marcha la intervención de ese muchacho. Lo van a intervenir. Estuve con Gustavo Vera. Le fueron a hacer rancho a Allan y a toda esa banda. Él, Pino y una banda más, fueron a protestar a 25 de Mayo por lo de ese Lauchón y toda esa banda”, es el diálogo que habrían mantenido Fernando Esteche, líder de Quebracho, y Jorge Alejandro "Yussuf" Khalil, el sindicado “agente iraní” según la discutida denuncia de Nisman.

Pero el legislador porteño lo negó y sostuvo en su cuenta oficial de Twitter que se trata de una falsificación. "En la escucha dice que habla Esteche y es Alejandro Salomon, ex militante del ARI. Truchísimo”, indicó.

“Me llama la atención que Lanata publique una escucha donde dice que habla Esteche y en realidad es Alejandro Salomón, ex militante del ARI”, afirmó Vera.

Por las dudas, la Coalición Cívica ARI, se quiso despegar y afirmó que "Ni el partido ni Elisa Carrió conocen a la persona mencionada por Gustavo Vera como su interlocutor durante un diálogo dado a conocer esta mañana por Radio Mitre”.

“La CC ARI confirma que el sujeto mencionado por Vera no figura como afiliado a nuestro partido. Tampoco tenemos vínculo alguno con agentes de inteligencia como se han empecinado en afirmar maliciosamente, Gustavo Vera y Pino Solanas”, argumentaron.

Por su parte, el bloque político a través de un comunicado, afirmó: "sí estamos en conocimiento de que Vera fue mencionado en una escucha y que él dice saber quién es la persona que mantiene ese diálogo con Khalil. Es Vera quien debe explicar su vinculación con este señor Salomón, así como con Khalil, Esteche y Bogado, y también de donde obtiene información para difamar a otros dirigentes políticos”.

“Las conductas difamatorias de Gustavo Vera y sus vínculos con agentes de inteligencia son un problema del Papa Francisco y la Santa Sede, no de la Coalición Cívica ni de Elisa Carrió”, concluy la misiva.

Fuente: Infonews.