El titular del bloque del FPV en la Cámara de Diputados, Héctor Recalde, afirmó que Cristina Fernández de Kirchner "es la mejor candidata" del peronismo para las elecciones de octubre, añadiendo que no hay un dirigente que pueda reemplazarla.

Por radio El Mundo, el legislador aclaró, no obstante, que que eso "no significa que vaya en desmedro de ningún compañero", en alusión a la eventual precandidatura del exministro Florencio Randazzo.

Recalde señaló que para las elecciones de octubre la "mejor candidata que tenemos es Cristina Fernández de Kirchner. Pero –advirtió– Cristina todavía no dijo ni 'mu' en relación a la candidatura".

El diputado explicó que Cristina "es la mejor candidata por la capacidad de convocatoria, liderazgo y la experiencia que tiene. Es muy difícil encontrar un reemplazo, que no significa que vaya en desmedro de algún otro compañero".

Sobre la posible postulación de Randazzo, el legislador dijo que "es un compañero que tiene muchas virtudes. Pero si tengo que optar entre él y Cristina opto por Cristina sin desmedro de Randazzo".