Este nuevo detenido es el tercero que se encuentra bajo custodia por las mismas causas. Las fuerzas policiales detuvieron a un nuevo acusado de amenazar al presidente Macri.

La información fue divulgada por la ministra, Patricia Bullrich, quien envió un mensaje a la ciudadanía: "Que la gente sepa que la amenaza no es gratuita... Los iremos a buscar y van a tener un proceso penal".

En declaraciones con radio Mitre, la funcionaria habló de "ordenar" las líneas de alerta, porque "quienes amenazaron en el domicilio propiedad del presidente Macri hicieron 9.000 llamadas al 911 y 11.000 en total si se cuentan también las que hicieron al 101".

"Es una locura, y lo vamos a ordenar. Habrá que buscar un sistema de alerta para que cuando se llama mucho de un mismo teléfono, se pueda saber", aseveró Bullrich, quien confirmó los tres detenidos en total por este tema.

Durante este último fin de semana dos amenazas de bomba se realizaron por teléfono a Mauricio Macri. Ambas fueron en su propiedad de Av. Libertador 2712, que alquiló a su íntimo amigo, Gustavo Aribas, titular de la AFI.