Un triste testimonio despertó el accionar de los trolls libertarios en las redes sociales, donde intentan maquillar la realidad de cualquier manera posible.

Los seguidores del Presidente, e incluso el Presidente mismo, no paran de publicar fake news sobre diferentes hechos que se dan en un contexto de crisis y ajuste brutal sobre el pueblo argentino.

En este caso sobre un devastador testimonio de los tantos que hay en la calle por estos días, con un joven al que se lo veía completamente vencido y que habló de su situación ante las cámaras de un canal de noticias.

El muchacho contó que no tiene “un mango” y que tuvo que darse de baja de la obra social, por ejemplo. Aunque llamó  la atención que en medio de sus palabras repetía constantemente “ya está”, como entregado a la terrible situación que atraviesa el país.

Claro que los libertarios lejos de empatizar con las palabras de este joven, intentaron desmentirlo al afirmar que en realidad se trata de un “actor k”, haciendo referencia al actor y periodista Cristian Cimminelli. 

Obviamente que se trata de personas diferentes, pero el Presidente de la Nación le dio ‘like’ a la fake de la cuenta libertaria, y claramente demostró que mientras el país se hunde en una de las peores crisis de su historia el mandatario está preocupado por Lali Espósito y por lo que sucede en las redes sociales.

X de Cristian Cimminelli
X de Cristian Cimminelli