El periodista Dario Villrarruel, junto a su colega Romina Calderaro, dialogaron en radio Del Plata sobre la operación mediática en contra del vicepresidente Amado Boudou por el caso de la ex empresa Ciccone.

“Lo quieren voltear a Boudou, claramente. Y va a ser un gran fracaso si no lo voltean porque ya falta poco para que se termine el gobierno de Cristina y si no lo procesan a Amado Boudou, por el delito de negociaciones incompatible con la función pública, habrá fracasado el intento de periodistas que envían tanto Clarín como La Nación todos los días a ver si encuentran algo nuevo, porque esta declaración es del año 2012 y nunca más hubo un avance”, analizó Villarruel.

Por su parte, Calderaro realizó un paralelismo destacable y sostuvo que, si al jefe de la Ciudad Mauricio Macri, le hubieran “clavado” un cuarto de las tapas que le dedicaron a la causa Ciccone de Boudou “no sé dónde estaría hoy”.

Además, los dos periodistas informaron sobre el vigente procesamiento que recae en el líder del PRO. “Hay posibilidades de que Macri vaya a juicio oral y público por las escuchas ilegales. Lo digo porque muchos medios hicieron eco de la prensa de Macri y vi varios títulos que indicaban que Macri no estaba procesado y nada que ver. De hecho su situación es peor, declaró y está procesado para algo que tiene una pena de diez años de presión”.

Datito para destacar: Desde que la denuncia contra Boudou salió a luz tanto Clarín como La Nación lanzaron un total de 186 tapas con dicha noticia. Boudou aún continúa siendo vicepresidente de todos los argentinos.