Naiara Awada, sobrina de la pareja presidencial, usó Twitter para mostrar su descontento con el gobierno de su tío y al "ver lo mal que está el país". "De lo único que se habla es de donde comprar mas barato y la pobreza aumenta. Desastre todo", tuiteó.

En diálogo con Radio 10, la actriz especificó que "no la critiqué a ella (Juliana Awada), estoy criticando la gestión de su esposo (Mauricio Macri)", al tiempo que señaló "no sé si es la mejor manera" usar las redes sociales para ello, "pero yo me dedico al arte, soy actriz, y si no me puedo expresar estoy coartada de mi libertad", aclaró.

"Mi ideología política se acerca mucho más a la de mi padre (el actor Alejandro Awada) que a la de mi tía; tenemos ideas muy diferentes de lo que queremos para el país", dijo Naiara.

Además aclaró: "Tampoco es que yo soy kirchnerista, no es que soy fanática, hay muchas cosas que me desilusionaron... Pero por supuesto que lo que deseo para el país se acerca más a un montón de cosas que no están sucediendo hoy", añadió.

Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido