El intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, fue denunciado por la periodista Norma Devechi por un comentario de alto nivel machista y violento contra su persona. 

A través de Whatsapp, el intendente había pedido a sus colaboradores solteros que "le den pija" a la trabajadora por un malestar del jefe comunal contra ella. 

La razón por la que Filippa estaba molesto con Norma fue por notas que venía publicando la periodista sobre irregularidades en el Presupuesto provincial. Devechi también denunció que intentaron sobornarla con "pauta oficial" pero no aceptó. 

Sobre el audio, la periodista dijo: "Fue muy difícil escucharlo, me largué a llorar, obviamente esto recae sobre mi pareja, mi hija y cuesta, ahora estoy sintiendo la solidaridad de todos mis colegas a nivel provincial y nacional”.

Lo voy a denunciar por violencia de género, abuso de autoridad, por incitar a la violencia, y también haré una denuncia en el Inadi”, sentenció. 

Lamentablemente no fue la única denuncia que tuvo Filippa. Sino que profesionales de la comunicación también expusieron que el intendente habría sido protagonista de graves actos de violencia de género contra su ex mujer.

Ampliar contenido
Sara Di Tomaso on Twitter

La propia exmujer de este nefasto intendente, salió a contar su calvario ante los medios locales por los abusos y la violencia de este hombre.

Canal 4: Marta Abud, ex mujer de Claudio Filippa denunció al funcionario