El hombre fue identificado como Gabriel Nicolás Carrizo, y muestra que los imputados no actuaron solos. La persona identificada, es al parecer un amigo del tirador y su novia, y el jefe del emprendimiento de la venta de algodón de azúcar.

Todo indica que el hombre formó parte junto a Sabag y Uliarte de los esfuerzos para adquirir inteligencia sobre el lugar del atentado: estuvo en la esquina de Juncal y Uruguay los días 27, 28, 30 y 31 de agosto, junto a los otros “copitos”, nombre que se le dio a la banda. 

Quedaron registrados en las imágenes grabadas por la Televisión Pública Noticias en la noche del jueves 1 de septiembre.

Al joven, que apareció en una entrevista televisiva con Uliarte en una oportunidad, se lo divisa en la multitud con gorro y barbijo, igual que el atacante y su pareja.

Además, su situación se complicó también ya que horas después del atentado, Carrizo había publicado violentos mensajes en sus estados de WhatsApp. “Seguro el próximo sos vos, Alberto, tené cuidado”, dice uno de los textos.