Hablando del tema de seguridad era fácil pegarle a Patricia Bullrich después de su pésima gestión a cargo de esa cartera. Y entonces Myriam Bregman recogió el guante y le dijo que sus políticas de mano dura habían fracasado ya que incrementaron en un 97% la población carcelaria.

Pero lo más picante llegó cuando la candidata de la izquierda aseguró que el orgullo de Patricia Bullrich, cuando era ministra, era sacarse fotos en “un secuestro de 25 porros”.

Como si esto fuera poco Bregman le preguntó a Bullrich hasta donde pensaba bajar la edad de imputabilidad y cerró si intervención aclarándole a la candidata de Juntos por el Cambio que estaban frente a una elección para elegir presidente y no jefe del servicio penitenciario.

Qué le dijo Massa a Bullrich sobre el tema seguridad

Después de la intervención de Bullrich sobre seguridad el candidato de Unión por la Patria pidió derecho a replica no sólo para aclarar que durante la gestión de Bullrich se había liberado más presos incluso que durante la pandemia, terminando con un argumento ridículo y la responsabilizó de ser la que había eliminado los inhibidores en las cárceles de Santa Fe, a lo que extrañamente Bullrich no pidió derecho a réplica.

X de Corta 🏆