Acompañado por Gerónimo 'Momo' Venegas –por estas horas fuertemente cuestionado por la desprotección en la que deja a los afiliados a la UATRE–, el camionero compartió medialunas y fotos con los principales referentes de las entidades patronales rurales y de otras cámaras patronales.

La convocatoria mañanera del miércoles en la Sociedad Rural Argentina fue del Foro de Convergencia Empresarial, un espacio de diálogo orientado a "generar propuestas concretas" para contribuir al desarrollo del país, según sus propios impulsores.

Entre otros, Luis Miguel Etchevehere, presidente de la anfitriona Sociedad Rural; Carlos Garetto, de CONINAGRO; Rubén Ferrero, de CRA, y Julio Currás, vice de la Federación Agraria Argentina.

Y allí, como se dijo, también estuvo Moyano, para despacharse a gusto y sin sonrojarse -teniendo en cuenta el marco- contra el gobierno nacional, lo que fue acompañado risueñamente por el resto de los merenderos.

Y tan contento quedó el camionero que le hizo prometer al 'Momo' un futuro asado que servirá de excusa para una nueva reunión con sus aliados de la vieja derecha: la Sociedad Rural y Cía.