El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial por el FPV, Sergio Urribarri, volvió a respaldar la precandidatura de Mariano Recalde como jefe de Gobierno.

"Recalde es un tipo de gestión pero con corazón social y sé que no va a dejar 5 mil alumnos sin vacantes, ni a los porteños con una salud precaria ni tampoco a miles de familias sin viviendas propias", indicó.

A una semana de las elecciones neuquinas y en el marco de su recorrida de campaña por la ciudad de Neuquén, a donde viajó para acompañar al candidato del FPV, Ramón Rioseco, Urribarri recorrió la ciudad junto a los candidatos a vicegobernador Alberto Ciampini, a diputados Nancy Parrilli y Javier Bertoldi, y visitó la primera planta de aerogeneradores del país, inaugurada en Cutral Có.

Recalde, además, ya había recibido el apoyo del gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial, Daniel Scioli en una entrevista para el diario La Nación.

En tanto, el ministro del Interior y Transporte y también precandidato a ejercer la primera magistratura, Florencio Randazzo, también respaldó al titular de Aerolíneas Argentinas para la Ciudad.

''Me parece bueno que haya varios candidatos y me gusta mucho Mariano Recalde. Es un muy buen compañero que ha acompañado este proyecto y que ha tenido que conducir a una empresa que estaba desquiciada como era Aerolíneas Argentinas y hoy la ha transformado en una gran empresa que conecta a la Argentina. Me gustan los hombres que tienen pasión por lo que hacen, por la política, que están dispuestos a dar todos los días a librar una batalla y esa batalla redunde, como en el caso de Mariano, en una mejor empresa. Me parece buenísimo que se presente como candidato a intendente", señaló.