Cada día que pasa el plan económico de Javier Milei suma nuevos rechazos, y en esta oportunidad fue la líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, quien se manifestó en contra de las medidas dispuestas por el gobierno libertario.

Carrió aseguró que las políticas que está llevando adelante el gobierno de Javier Milei implicarán una "destrucción de la clase media" por el "tarifazo" de luz en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

"Pymecidio y destrucción de la clase media por el tarifazo y consecuente indexación mensual. El ajuste lo pagan jubilados y pequeños y medianos empresarios de todo el interior del país", sostuvo Carrió a través de sus redes sociales. 

X de Elisa Lilita Carrió

“Clases medias y medias bajas al abismo, transporte y luz matan a todos", indicó la fundadora de la alianza Juntos por el Cambio después de que el Ejecutivo anunciara aumentos de hasta el 150 por ciento en las tarifas de luz para usuarios del AMBA, con actualizaciones mensuales desde abril próximo.

Este planteo se dio a conocen en medio de las negociaciones de Mauricio Macri, exsocio de Carrió, con el gobierno de Javier Milei para ocupar lugares en el gabinete nacional.