La interna del PRO está que pela. Y si bien eso suele ser bueno en términos de presencia en los medios, la contracara es que todo todo puede volar por los aires.

De hecho, la pregunta frecuente es, qué tan bien están las relaciones entre Gabriela Michette y Horacio Rodríguez Larreta y si podrán convivir en una interna hasta abril.

Consultada al respecto, la senadora nacional y precandidata afirmó que que reveló la “tensión” existe, aunque aclaró que es “fruto de la competencia”.

“Existe la tensión de la competencia, algo que es natural cuando se compite por el mismo espacio”, dijo Michetti en diálogo con radio Mitre.

En ese sentido apunto que “algunos se hacen la panzada y dicen que es un desastre”, pero “la verdad es que hay equipo para trabajar, y tensión para competir en una interna que nunca hemos tenido”.

En tanto aclaró que la con el líder del PRO, Mauricio Macri, es de "afecto y respeto".

"En lo que tiene que ver con las relaciones personales, Horacio conmigo, Mauricio conmigo, realmente son buenas. Ayer estuve intercambiando mensajes con Mauricio hasta tarde en un excelente tono, afectuoso, amistoso", aclaró Michetti.