Allá por 2016 Mercedes Ninci aseguró en el programa de Marcelo Longobardi por Radio Mitre que Guillermo Moreno era escrachado cuando iba a visitar a su madre y también que tenía un negociado en el Mercado Central, pero Ninci fue más allá y también acusó a la hija de Moreno de subfacturar en su panadería.

Moreno le inició una causa y en 2017 ambos protagonistas de esta historia se cruzaron en Tribunales y se dijeron algunas cosas.

Tweet de Agencia El Vigía 🇦🇷

Ahora llegó el veredicto y tras varios años de espera, la Justicia decidió que Mercedes Ninci pagará 70 mil pesos a Guillermo Moreno por daños y perjuicios, por esas manifestaciones vertidas en el 2016 en el programa de Marcelo Longobardi.

“La suma indicada habrá de incrementarse con los intereses que se calcularán desde el 5 de julio de 2016 y hasta la de su efectivo pago según la tasa activa cartera general (préstamos) nominal anual vencida a treinta días del Banco de la Nación”, dice el documento.

Y la condena en dinero le viene en su peor momento a Mercedes Ninci quien además de estar atravesando problemas de salud, hace un par de días aseguró que con su sueldo en Radio Mitre no le alcanza ni para cargar la SUBE.

La angustia de Mercedes Ninci: "No tengo plata ni para cargar la SUBE"