En el marco del recorrido por la provincia, el candidato a diputado visitó la localidad cordillerana de El Chaltén. Minutos después de su llegada encabezó una charla con los vecinos del lugar que se extendió hasta pasadas las 23 horas.

La reunión, de la cual participaron alrededor de 200 personas, es una más de las que viene teniendo Máximo con vecinos de las localidades de Santa Cruz desde el comienzo de la campaña, exponiendo sus ideas y contestando inquietudes de los vecinos.

"Muchas veces uno no entiende cómo se pasean por la provincia de Santa Cruz señalando con el dedo cuando han tenido oportunidad de ayudar y no lo han hecho", dijo en referencia al todavía diputado nacional Costa y su actuación legislativa con votos por la negativa.

La convocatoria se hizo en la confitería de la Terminal, y el salón fue colmado por vecinos y militantes de todos los sectores políticos.

El sábado por la mañana, Máximo visitó al comisionado de fomento Luis Alberto Guevara con quien se reunió en las oficinas por mas de una hora.

Posteriormente, se encontró con vecinos en la sede del Partido Justicialista y luego con el Grupo Vecinos Organizados para escuchar sus demandas y charlar sobre las inquietudes que éstos tenían acerca de la problemática de tierras en la localidad.

Máximo contó con el acompañamiento de Marisa Oliva, Javier De Urquiza y el diputado nacional Juan Cabandié, quien contó que volvía a la ciudad que había elegido para meditar semanas previas a conocer su verdadera identidad.