Máximo Kirchner fue electo diputado por Santa Cruz, y desde la provincia celebró, tanto su triunfo, como el de Alicia Kirchner, quien se quedó con la Gobernación tras obtener el 52 por ciento de los votos.

"Hace 2 o 3 meses, teníamos un objetivo claro que era que Alicia sea gobernadora de Santa Cruz", afirmó el dirigente de La Cámpora, quien destacó que la ministra de Desarrollo Social "arrasó de punta a punta".

El electo diputado afirmó que "no hay proyectos personales, hay proyectos colectivos", y señaló: "Atrás quedan las mentiras de Clarín que decía que íbamos a perder".

"Pronto se van a olvidar de nosotros porque lo único que quisieron fue ver destruidos a Néstor y Cristina, pero no les vamos a dar tanta importancia, mil tapas de Clarín no puede borrarlos a ustedes", manifestó Máximo ante los militantes que se juntaron en la avenida Néstor Kirchner, y agregó: "No le tengo miedo a las tapas, no tengo precio, (el proyecto) no se compra y no se dobla".

Por último, el dirigente de la Cámpora se refirió al resultado nacional, y sostuvo: "Hay que trabajar mucho, todos nos tenemos que esforzar porque Macri representa al país del 24 de mayo del 2003".