"Vos también trabajás con tu papá... Así que sabrás entender", fue la respuesta de Mauricio Macri ante el comentario de Jonathan Viale respecto a la falta de apoyo a su candidatura presidencial por parte de Franco Macri.

Casi en terapia, el precandidato del PRO comentó al respecto que tuvo que dejar de trabajar con su padre "porque era muy concentrador de las decisiones, invasivo con mi persona y yo necesitaba mi propio espacio".

Entonces, Mauricio llegó a una conclusión que cualquier psicoanalista podría considerar (o descartar, dependiendo de la biblioteca): "Y ahí me fui... Y tal vez eso a él lo fastidió porque pensó que toda su vida iba a poder digitar mi vida".

"Nueve de cada diez padres compiten con sus hijos", fue la acotación del actual jefe de Gobierno porteño, como si fuera lo más normal del mundo. Y agregando que "los padres no se dan cuenta" de esa situación.

Acotación que motivó la aireada reacción de Mauro Viale, quien se mostró molesto al responder: "Cómo no me voy a dar cuenta si mi esposa es psicóloga y mi hija es psicóloga... ¡Vos no te das cuenta de nada, Mauricio!"

Incluso y para terminar, el conductor puso en duda la salud mental de Mauricio Macri.