Mientras atiende y resuelve los inconvenientes por el faltante de combustibles, Sergio Massa también sigue con su campaña de cara al balotaje del 19 de noviembre.

El candidato de Unión por la Patria visitó los estudios de LN+ y desde la señal opositora le contestó a Mauricio Macri y las acusaciones que lanzó contra el ministro de Economía.

Massa no se quedó callado, pero de todas formas aclaró: "Yo no debato con expresidentes". En ese sentido, aclaró que los exmandatarios "tienen que tener un rol respetado de la sociedad y aprender, como en los países desarrollados, a que ocupen un lugar".

"Soy el ministro que eliminó el impuesto a las Ganancias. Yo no fui el que lo prometió en campaña. Ese fue otro (en alusión a Macri) y lo duplicó", dijo.

"A veces uno ataca al espejo y trata de asignar al otro sus propios complejos", dijo, y recordó que su propia madre lo tildó de mentiroso. "Supongo que, por lo que dijo la mamá, es un complejo que trae de chico".

Además, Massa dijo que no tiene ningún conflicto personal con Macri y que lo respetaba como a otros expresidentes, como Eduardo Duhalde y Raúl Alfonsín.