El presupuesto que aprobó el massismo en Tigre, en medio del escándalo porque votó un muerto, refleja un incremento sustancial en publicidad y un marcado descenso de la inversión en obra pública.

Tal consigna una nota de Agustín Álvarez Rey en Tiempo Argentino, "pese a que el ex intendente de Tigre, Sergio Massa, tildara de 'ignorante' al concejal tigrense del Frente para la Victoria (FPV) Federico Ugo, lo cierto es que lo denunciado por el hombre del kirchnerismo es cierto".

"Hoy (por ayer) Massa me dice que soy un ignorante, ya que argumenta que en el presupuesto es imposible decir cuánto se destinará a cada publicación porque esa información sólo se encuentra en la rendición", señaló Ugo e ironizó: "Se ve que en la ambición de recaudar para su campaña nacional no tuvo tiempo de mirar los anexos del presupuesto".

Ugo le contestó en la nota a Massa: "Le recomiendo que le pida a cualquiera de los 21 concejales que tiene en el Concejo Deliberante que le informe lo que dicen los folios 658, 659, 660 y 661 de la programación anual de compras de bienes y contratación de servicios de la Subsecretaría de Comunicación".

El legislador kirchnerista detalló el gasto:
$ 216 mil para el programa de radio Lanata sin filtro
$ 480 mil para revista Caras
$ 360 mil en ESPN
$ 920 mil en asesoramiento de imagen
$ 240 mil en servicio de coaching
$ 555 mil en pasacalles
$ 198 mil en asesoría de comunicación
$ 4 millones en confección de videos
$ 2 millones para encuestas
$ 120 mil para el programa Plan M, de Maxi Montenegro
$ 120 mil para el programa Tres Fotos, de Rolando Graña
$ 117 mil para el diario Muy
$ 92 mil para el suplemento Clarín Tigre

La principal crítica de la oposición municipal tiene que ver con que el aumento en los gastos de publicidad y marketing va en detrimento de lo invertido para tareas de obra pública. Desde el FPV sostienen que, por ejemplo, hubo un recorte del 500% en la partida destinada para construir cloacas en un distrito en el que tan sólo el 20% de la población tiene acceso a ese servicio fundamental.