Finalmente, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, terminará con las expectativas, y anunciará si mantiene su precandidatura presidencial, a pesar de su estancamiento en las encuestas y la constante deserción de sus dirigentes, o si se baja de la carrera.

A horas del vencimiento del plazo para la inscripción de alianzas electorales de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y el diputado dará a conocer su decisión este martes, en una conferencia de prensa convocada para las 19 en el Museo de Arte de Tigre.

A pesar de las presiones de dirigentes, corporaciones y medios opositores para que Massa forme una alianza con Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño se negó a todo tipo de acuerdo, a pesar de las estrategias, sin resultados, del tigrense.

Frente a este panorama, la agencia de noticias Télam adelantó que, desde el entorno más próximo de Massa, señalaron que el diputado ratificará su precandidatura presidencial y anunciará los partidos que compondrán el frente UNA.

De esta manera, el líder del Frente Renovador pelearía la interna del frente UNA contra el gobernador cordobés, José Manuel De la Sota, en las PASO de agosto.