La gobernadora María Eugenia Vidal no pudo completar la agenda que tenía programada en la localidad bonaerense de Chascomús, porque tuvo que escaparse de trabajadores y jubilados que habían ido hasta donde se encontraba ella para hacerle reclamos, pero decidió escapar por la puerta de atrás y a contramano.

Ante la presencia de un grupo de trabajadores que llegó con reclamos y prentendía dialogar con ella, Vidal optó por escabullirse por una puerta de servicio y suspender parte de sus actividades, que incluía reuniones programadas con el departamento ejecutivo municipal y con los concejales de Cambiemos.

Así lo informó el medio local Noticia Registrada. En su sitio se detalló que entre las personas que se habían acercado al lugar había "docentes, jubilados, organizaciones barriales y vecinos en general".

Por su parte, Gabriela Tissone, Secretaria General de Suteba Dolores y dirigente de la CTA de los Trabajadores, dijo que los "trabajadores intentaron dialogar con la gobernadora Vidal en Chascomús, pero ella eligio irse por la puerta de atrás".

En tanto, FM Volver, de Chascomús, pubilcó un video donde se muestra cómo se retiró la gobernadora, y describe cómo lo hizo: "Por la puerta de atrás de la Orquesta Escuela, a alta velocidad y en contramano para no dialogar con trabajadores y despedidos".