Este sábado en el programa Sobredosis de TV estuvo como invitada la precandidata a intendenta de Tigre de Unión por la Patria Malena Galmarini y esposa del Ministro de Economía Sergio Massa.

Durante su participación en el ciclo, la también titular de AySA, se refrió a los temas familiares, su vínculo con su esposo y también de la dirigencia opositora.

Galamarini en una de sus intervenciones cuestionó el eslogan "si no es todo, es nada" que utiliza Patricia Bullrich y recordó que su penoso paso por el gobierno de la Alianza al rememorar que la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio "se llevó puesto todo" cuando estuvo al frente del Ministerio de Trabajo durante el gobierno de Fernando de la Rúa, que finalizó con el estallido social del 19 y 20 de diciembre de 2001.

"Para quienes vivimos el 2001, (recordarlo) da ganas de llorar. Patricia Bullrich fue quien recortó el 13% a los jubilados y a Sergio (Massa) le tocó devolverlo cuando llegó a la ANSES", apuntó durante su visita a Sobredosis de TV